¡¡DESCARGA TUS PROGRAMAS FAVORITOS FÁCILMENTE, SIN VIRUS NI PROGRAMAS BASURA!!

Descargar gratis adobe reader - Adobe Reader XI 11.0.09: Lee, imprime y rellena archivos PDF, y más programas.
Adobe: Acrobat Reader llega con una nueva apariencia vanguardista. Además, incluye un conjunto completo de herramientas para realizar comentarios, como añadir notas adhesivas, subrayar texto y utilizar líneas, formas y sellos en los archivos PDF.
Pincha aquí para descarga directa


Avast Free Antivirus 2016, descargar gratis. Avast Free Antivirus 2016 2016.11.2.2262: Uno de los mejores antivirus para Windows va aún más allá. Los hackers y el robo de datos online se han convertido en una amenaza más peligrosa para los usuarios.
Avast 2016: El programa actualizará su base de datos de virus a diario para garantizar la máxima protección contra troyanos, spyware y otra suerte de programas maliciosos. Sigues teniendo cinco opciones diferentes de escaneos para buscar virus, complementos de navegador sospechosos, software obsoleto, amenazas en la red o problemas de rendimiento en general. La versión Premier dispone de un Análisis Inteligente que aúna los cinco análisis individuales.
Pincha aquí para descarga directa


FileZilla, descargar gratis. FileZilla 3.14.1: Cliente FTP rápido, gratuito y en español. FileZilla es un cliente FTP, un programa que permite subir y bajar archivos de un servidor remoto.
Filezilla: FileZilla es un cliente FTP, un programa que permite subir y bajar archivos de un servidor remoto. Es gratuito y su rendimiento es superior a la media.
Pincha aquí para descarga directa para 32 bits
Pincha aquí para descarga directa para 64 bits


Mozilla Firefox, descarga Mozilla Firefox, descargar gratis Mozilla Firefox.
Firefox: Mozilla Firefox es un navegador web libre y gratuito que ofrece numerosas funcionalidades y opciones de personalización, un funcionamiento excelente y que es conocido por la protección de la vida privada.
Pincha aquí para descarga directa


descargar JavaExe, JavaExe, descargar JavaExe gratis
Java: Si estás buscando una manera fácil de abrir tu aplicación Java entonces Java.Exe puede ayudarte (aunque, si no estás familiarizado con este tipo de aplicaciones, este no es el programa que buscas).
Pincha aquí para descarga directa.


descargar kaspersky, Kaspersky Lab España especialistas en antivirus y software de seguridad para PCs, MAC, Móviles, Servidores, Tabletas y Empresas.
kaspersky: (si quieres la licencia completa entra en tienda.infomod.es)Kaspersky Anti-Virus 2016 es la primera arma de defensa de tu PC y te ofrece tecnologías antimalware galardonadas que te protegen frente a virus, spyware y otros tipos de malware. Kaspersky Anti-Virus 2016, que se ha optimizado para garantizar el mejor rendimiento, funciona en segundo plano y te protege frente a las amenazas más recientes sin ralentizar tu PC.
Pincha aquí para descarga directa.


Descargar KMSpico, KMSpico
kmspico: Con KMSpico podrás activar el software de Microsoft para poder acceder a todas sus características sin encontrarte con molestos mensajes que te avisen todos los días que tu software no ha sido activado.
Pincha aquí para descarga directa.


anti-malware, free malware, internet security, internet security software, free malware software, download malwarebytes.
MalwareBytes: El detector de malware y spyware Malwarebytes Anti-Malware, líder del sector, localiza y destruye toda clase de malware, como gusanos, troyanos, rogues (falsos antivirus), spyware, bots y otros. La tecnología antirootkit penetra hasta el fondo para eliminar los rootkits incrustados a niveles profundos, una de las formas más peligrosas de malware.
Pincha aquí para descarga directa


Microsoft Office 2013, descarga Microsoft Office 2013, descargar gratis Microsoft Office 2013.
Microsoft Office 2013: Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Accessy OneNote.. No es compatible con Windows XP
Pincha aquí para descarga directa para 32 bits
Pincha aquí para descarga directa para 64 bits


Nero, descarga Nero, descargar gratis Nero.
Nero 8: Nero es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.
Pincha aquí para descarga directa.


Recuva, descargar gratis. Recuva 1.52.1086: Recupera archivos borrados de todo tipo. Recuva recupera archivos borrados en disco duros, tarjetas de memoria y discos extraíbles. Es gratuito
Recuva: Recupera archivos borrados en disco duros, tarjetas de memoria y discos extraíbles. Es gratuito y no tiene limitaciones. Ni siquiera tiene publicidad. Es tan fácil de usar que recuerda al viejo Undelete, la herramienta de recuperación de Microsoft. De hecho, Recuva es una utilidad tan bien diseñada que nos preguntamos por qué no viene incluida en Windows.
Pincha aquí para descarga directa


Descargar TeamViewer gratis, de forma segura y 100% libre de virus. Descargar TeamViewer gratis, bajar TeamViewer.
TeamViewer: Establezca conexiones remotas entrantes y salientes para ofrecer soporte en tiempo real o acceder a otros ordenadores. Participe en reuniones y presentaciones, charle con otras personas o grupos y realicé videoconferencias. Después de descargar e instalar este software, podrá iniciar su primera sesión en cuestión de segundos.
Pincha aquí para descarga directa


Thunderbird es una aplicación de correo gratuita fácil de configurar y personalizar, ¡y con muchas características geniales!.
Mozilla Thunderbird: (anteriormente Minotaur) es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla. El objetivo de Thunderbird es desarrollar un Mozilla más liviano y rápido mediante la extracción y rediseño del gestor de correo del Mozilla oficial.
Pincha aquí para descarga directa.


descargar WinRAR, WinRAR, descargar WinRAR gratis.
Winrar: WinRAR es un programa para comprimir archivos de manera que ocupen menos espacio en el disco duro. Soporta tres formatos de compresión: ZIP, RAR y el nuevo RAR5, introducido con esta última entrega, que ofrece una mejor tasa de compresión.
Pincha aquí para descarga directa para 32 bits
Pincha aquí para descarga directa para 64 bits


Próximamente irémos subiendo más programas. Déjanos un mensaje en nuestro formulario y subiremos el que necesites descargarte. Pincha aquí para acceder al formulario